lunes, 19 de febrero de 2018

El Herbalife Gran Canaria, en cuadros por la ‘ventana FIBA’

Nueve de los doce jugadores seleccionables acuden estos días a las concentraciones de sus selecciones.

El Herbalife Gran Canaria volverá a sufrir la dictadura del calendario con la segunda ‘ventana FIBA’ del presente curso. Los amarillos no podrán entrenar hasta la semana que viene, cuando empezarán a preparar el duelo de Liga Endesa contra Valencia Basket -día cuatro de marzo- antes de viajar rápidamente a Krasnodar para medirse a Lokomotiv Kuban -día seis de marzo-.
Pablo Aguilar, Xavi Rabaseda y Albert Oliver se concentran con España. Los amarillos aportan tres jugadores y solo se queda fuera Oriol Paulí por lesión. Asimismo, Gal Mekel defenderá la camiseta de Israel como capitán del combinado hebreo; Anzejs Pasecniks jugará con Letonia; Ondrej Balvin lo hará con República Checa; Marcus Eriksson viajará a Suecia; Luke Fischer volverá a jugar con Armenia; y Nicolás Brussino hará las Américas para enfundirse la casaca albiceleste de Argentina.

Tan solo Eulis Báez, Nikola Radicevic y DJ Seeley no jugarán para ninguna selección en este período. Además, claro, del lesionado Oriol Paulí. Incluso el equipo júnior y de Liga EBA se verá afectado por esta circunstancia. Si en noviembre era Olek Balcerowski quien se estrenaba con convocatoria con la selección de Polonia, esta vez será Jovan Kljajic quien podría debutar como internacional absoluto con Montenegro. Curiosamente, la selección balcánica se mide a España en esta convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario