sábado, 3 de febrero de 2018

El Rocasa G.C. juega la ida de los 8º de final de la EHF Challenge Cup


 

El Rocasa Gran Canaria vuelve a la competición europea, tras el mes de diciembre, esta vez se enfrentan al Boden Handboll, en el partido de ida de los octavos de final.
El equipo se desplazaba a tierras suecas desde el jueves en la mañana, tras vencer al Godoy Maceira Balonmano Porriño en el partido liguero, harían noche en la capital española, para desplazarse hacia Estocolmo y llegar en la noche a la localidad de Boden, para tener una suave sesión de entrenamientos, para estirar y tener un primer contacto con en un pabellón de la localidad sueca.
En la mañana del día de hoy, las jugadoras disfrutaban de actividades en la nieve, ya en la tarde se pondrían la indumentaria y primera toma de contacto con el pabellón oficial de juego del equipo nórdico.
Moreno podrá contar con todas sus jugadoras para este enfrentamiento, teniendo el hándicap de las condiciones meteorológicas, ya que son condiciones completamente contrarias por el frío y humedad, aunque los pabellones cuentan con calefacción para poder disputar el encuentro con la máxima confortabilidad para ambos equipos.
El equipo noruego cuenta en sus filas con ocho jugadoras locales, dos danesas, dos rusas, una polaca, una portuguesa y una jugadora francesa.
La máxima goleadora es la jugadora local Emmy Nordmark con trece goles en competición europea. Se trata de una central de 1,70 metros de estatura y 28 años de edad.
El encuentro será a las 15:00 horas, los árbitros serán los búlgaros Svetoslav Jovchev y Zvedelin Yonchev, mientras que el delegado federativo será el estonio Toivo Jarv.




No hay comentarios:

Publicar un comentario