sábado, 10 de febrero de 2018

El Rocasa G.C. quiere sentenciar su pase a cuartos de final




El Rocasa Gran Canaria devuelve la vibrante competición europea al Pabellón Insular Antonio Moreno, esta vez en el partido de vuelta de los octavos de final contra el Boden Handboll sueco.
Las jugadoras teldenses viajaban la pasada semana para disputar el encuentro de ida con una renta de cinco goles, contra un rival que demostró que cuando estaba fino, podría hacer daño al conjunto grancanario. Tanto Moreno, como sus jugadoras no se fían ni un pelo de este rival, ya que demostraba en la segunda parte una defensa muy agobiante, que podía desesperar a las atacantes teldenses y poder cometer errores en ataque y poder remontar la ventaja goleadora de las suecas.
Moreno, podrá contar con todas sus jugadoras para este encuentro, mientras que las suecas desplazaban en el mediodía del viernes a catorce de sus jugadoras, las mejores de su cuadro presumiblemente.
“En el partido de ida, íbamos de un viaje complicado, tuvimos que darlo todo para traernos a casa una buena renta de goles, salíamos bastante centradas en el descanso teníamos una buena renta de goles, cosa que en la segunda parte ellas se ajustaron un poco más y nos recortaban a cinco goles para tener esa ventaja frente al partido de vuelta. El partido del domingo creo que está claro, vamos a salir a rematar la eliminatoria lo antes posible, tenemos que jugar ese partido que nos queda, estando centradas y haciendo nuestro juego, para posteriormente centrarnos en el partido de liga contra el Super Amara Bera Bera el próximo miércoles, partido muy importante para nosotras”, declara la extremo derecho Melania Falcón.
Francesco Simone y Pietro Monitillo, pertenecientes a la federación italiana, serán los encargados de intermediar en el encuentro, mientras que José Jorge, de origen portugués será el delegado designado por la EHF para presenciar el encuentro en el Antonio Moreno.
La empresa patrocinadora Drink and Grow, sorteará en el descanso del partido un lote de productos valorado en noventa euros, a todo aquel que adquiera su entrada para el partido.
El partido será retransmitido por streaming por la página web del club (www.balonmanoremudas.com) y por el canal de Youtube del mismo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario