viernes, 23 de febrero de 2018

El Rocasa Gran Canaria quiere recuperar el camino del triunfo




Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria disputarán mañana el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que les enfrentará al colista de la categoría, el Balonmano Base Villaverde.
Las grancanarias dependen de sí mismas en la competición liguera para conservar jornada a jornada el coliderato ante los más inmediatos perseguidores, el Super Amara Bera Bera, último rival de las grancanarias y el Mecalia Atlético Guardés, vigente campeón liguero.
Las pupilas de Antonio Moreno, quieren jugar este encuentro y volver a la senda de triunfos que llevaba cosechando desde el comienzo de campaña y el varapalo de saldar sus derrotas con sus rivales más directos, sin embargo, las jugadoras quieren ir pasando partido a partido y hacer bien los deberes a dispensas de un tropiezo de las vascas o gallegas y recuperar el liderato en solitario.
Mañana el Balonmano Base Villaverde, un equipo que no ha encontrado la victoria en esta temporada, esperan una victoria que pueda hacer que consiga la permanencia en la División de Honor del Balonmano Femenino nacional, mientras las teldenses no se fían de las estadísticas y quieren traer los dos puntos a la localidad grancanaria y reencontrarse con la victoria.
“Con respecto al partido del Base Villaverde es un partido que no debería darnos muchos problemas, pero es un equipo que muy luchador y tienen garra, lo que no nos permite ir confiadas al encuentro, tenemos que ir con ganas de ganar y quitarnos la espinita del partido de la jornada anterior y creo que es una buena oportunidad para olvidarnos de ese tropiezo y volver al camino de la victoria”, declara la lateral internacional Sayna Mbengue.
El partido será retransmitido en directo por Teledeporte a partir de las 20:00 horas y será intermediado por Víctor Valcarcel y Jose Manuel Iniesta, pertenecientes al colegio de árbitros madrileño y valenciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario