miércoles, 21 de febrero de 2018

El Rocasa Gran Canaria se prepara para el partido del viernes



fondook

Las grancanarias vuelven a la competición tras una semana de descanso, tras la derrota del Super Amara Bera Bera, segunda de la temporada, donde quieren recuperar este fin de semana la senda de la victoria ante el Balonmano Base Villaverde.
Las grancanarias, repusieron fuerzas en el Spa Coralium del Hotel Lopesan Villa del Conde, tras siete partidos jugados en tan solo un mes de competición, con un balance de cinco victorias, dos de ellas valederas para clasificar para cuartos de final de la EHF Challenge Cup y dos derrotas contra el Mecalia Atlético Guardés y Super Amara Bera Bera, ambos equipos empatados a puntos con las grancanarias, para el triunfo de la apretada Liga Guerreras Iberdrola.
El equipo viajará a la capital española para disputar el partido liguero, contra el Balonmano Base Villaverde, actualmente colista en la tabla clasificatoria, donde jugarán en su pabellón con el beneplácito de ser el partido de la jornada y será retransmitido en directo por Teledeporte.
Además las jugadoras del Rocasa Gran Canaria, visitaran mañana el Colegio Brains de la capital grancanaria, donde además de hablar de sus vivencias, firmarán autógrafos a los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria.

Ya conocemos los delegados federativos y árbitros de los cuartos de final
Dorian Sirbu y Valentin Suponicov de la federación de Macedonia, serán los árbitros encargados de intermediar en el partido de ida, en tierras otomanas, mientras que Delyan Genchev, de origen búlgaro, será el delegado federativo para este encuentro.
Mientras, para el partido de vuelta, los colegiados de la federación de Luxemburgo, Alain Rauchs y Philippe Linster serán los que viajarán hasta la isla, para intermediar el partido de vuelta en el Pabellón Insular Antonio Moreno y el delegado federativo será el francés Thierry Botti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario