sábado, 10 de febrero de 2018

Ezekiel: "Me considero un delantero de mucha velocidad"

Este mediodía ha sido presentado oficialmente el nuevo jugador de la UD Las Palmas, Imoh Ezekiel. Delantero nigeriano que llega libre del fútbol turco. Ha firmado contrato con los amarillos hasta junio de 2019.

"Es un '9' diferente de velocidad. Tiene experiencia en el fútbol Europeo a pesar de su juventud. Creemos en él. Viene en propiedad y con la posibilidad de quedarse más tiempo", ha dicho Toni Cruz, director deportivo, referente al fichaje de Imoh Ezekiel. "Con este fichaje le damos una posibilidad más a nuestro entrenador en la delantera".

Ezekiel, en su presentación ha dicho que "yo estoy listo para jugar, pero ahora todo depende del entrenador. Estoy muy contento de haber fichado en la UD Las Palmas. Es una gran oportunidad para mí jugar en la mejor Liga del mundo y contra los mejores jugadores". El delantero nigeriano desveló que "me costó adaptarme al fútbol turco. Mi familia no se sentía feliz y por eso decidimos buscar otro destino", al tiempo que comentó que tuvo problemas de pago con su anterior club.

Ezekiel se considera un delantero "veloz" y cree que se ve jugando el Mundial. "Voy a hacer todo lo posible para hacer una buena temporada con la UD Las Palmas". En la selección olímpica coincidió con Etebo. "Todavía no le he llamado, quiero darle una sorpresa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario