martes, 6 de febrero de 2018

Halilovic protagoniza una victoria agónica de la U.D. (1-0)

Un gol de Alen Halilovic en el último minuto dan la victoria a Las Palmas, que recorta tres puntos al Deportivo de La Coruña y dos al Levante, en su pelea por salvar la categoría. Brillante partido de los debutantes Etebo y Aguirregaray.

La UD Las Palmas es ahora un equipo en construcción, pero lo que propone gusta. Y todo por las numerosas incorporaciones realizadas en el mercado invernal. Jonathan Viera fue el único jugador canario en el once titular. Debutaron Matías Aguirregaray y Etebo. Con el paso de los minutos fueron creciendo en fútbol, sobre todo el medio nigeriano. Volvía Michel Macedo tras su lesión ocupando el lateral derecho.
El partido tuvo un inicio tímido por parte del Málaga, que se dedicó a parar el juego con continuas faltas. En juego tres puntos y la posibilidad para los de Jémez de dejar atrás a un rival directo por la permanencia. Los amarillos encontraron la victoria en el útilmo balón.
El primer disparo a portería se produjo en el minuto 41. Roberto envió a córner un chut ajustado de Michel Macedo. A los dos equipos se les vio temerosos, pero era Las Palmas la que quería ofrecer algo más en ataque. Sobre todo después del gran disparo desde la frontal de Calleri que se marchó a escasos centímetros del larguero. Con el 0-0 inicial llegó el descanso.
El segundo tiempo comenzó con un susto para Las Palmas. Keko Gontán, solo ante Chichizola, mandó la pelota a los pies del portero argentino. Contestó Etepo con dos buenos disparos desde fuera del área para despertar al equipo. El partido estaba para aquel que cometiera menos errores. A los dos equipos les entró el pánico en los últimos minutos y en las áreas pasaba de todo. Aguirregaray y Peñalba evitaron dos claras acciones del Málaga. Halilovic, con un disparo sin dejar que la pelota botara en el césped, dio la victoria a Las Palmas (1-0) en el último suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario