sábado, 17 de febrero de 2018

Jémez:"este equipo ya no es el que baja los brazos ni se rinde".

 "Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque se dejan todo en el campo" 

Jémez aseguró tras la derrota sufrida frente al Sevilla que está orgulloso de sus jugadores porque "se dejan todo en el terreno de juego" y añadió "este equipo ya no es el que baja los brazos ni se rinde".

Paco Jémez se mostró orgulloso de sus jugadores por todo lo que dieron en el día de hoy sobre el terreno de juego, reconociendo que "supimos hacerle frente al Sevilla que es uno de los mejores equipos de LaLiga y de Europa". En relación a la situación del equipo, Jémez dijo que "me siguen saliendo las cuentas, a nosotros la derrota no nos va a hacer daño, seguiremos apretando para mantenernos en primera" aunque la oportunidad en el día de hoy era importante, "quería agarrarme a esta oportunidad porque hace tiempo que el equipo no está en esa posición".

Acerca de Jonathan Viera, el técnico tuvo buenas palabras, "es un gran profesional, nadie puede dudar de su compromiso con el club". Tras varias jornadas realizando cambios en el descanso del partido, el entrenador amarillo fue claro: "no estoy decepcionado con ninguno de mis jugadores, como entrenador seguiré buscando hasta que encuentre la formación que me guste y la posición de extremos es muy importante".

De la posible lesión de Peñalba, Jémez desea que sea lo menos posible y comentó el retrasar la posición de Etebo, "me ha gustado y es un jugador que puede adaptarse a esa posición", concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario