lunes, 5 de febrero de 2018

José González: “Que el rival, sepa que va a tener un hueso”

El técnico definió su idea antes del partido en Las Palmas: “Queremos ser un equipo muy competitivo. Que el contrario, cuando entre en el campo, sepa que va a tener un hueso”.

Nuevas caras en el mercado de invierno
“Un equipo que estaba con una cantidad de puntos inferior a la que se deseaba, necesita recambios para que pueda crecer el nivel de competencia en la plantilla. Eso es lo que se buscaba. Es ahora una plantilla amplia en número, pero también más competitiva y eso nos va a permitir crecer. En cuanto a la situación en la que están esos nuevos jugadores para mañana, pues, lamentablemente, no todos vienen con los partidos de rodaje que nos gustaría. Son en muchos casos futbolistas que vienen en busca de minutos y que si se los ganan los pueden tener aquí. Está en su mano jugar si son mejores que los que están en su competencia y de eso nos vamos a ver todos beneficiados”.
Centrados en nuestro partido
“Nosotros vamos a jugar en el Estadio Gran Canaria y es a lo que me tengo que atener. Competir, centrarme en nuestro propio partido. Durante los fines de semana vamos a tener resultados beneficiosos para nuestros intereses y otros negativos. Es lógico que los demás aprieten y es lo que tenemos que hacer nosotros. Yo creo que estamos apretando, estamos compitiendo, en los dos partidos desde que llegamos el equipo ha competido bien. Hemos tenido posibilidades de ganar y es de lo que se trata, de que mañana veamos un equipo que tenga posibilidades de ganar y que nos hagamos con los tres puntos. Llevamos una semana muy larga preparando el partido a conciencia y creo que hemos trabajado bien. Las ideas de lo que hay que hacer para ganar ese partido están muy claras”.
Partido muy importante
“Hablar de finales a qué nos lleva, a que el jugador lo viva con una mayor intensidad… Yo creo que esa intensidad la va a tener siempre, porque lleva un escudo y se deben a muchísima gente que tiene una pasión por él. Son profesionales. Al final siempre va a haber un partido de después, y de aquí al final hablaremos de muchas finales porque nuestra situación es incómoda. Para nosotros es un partido muy importante, como van a ser todos”.
Competitividad
“Nuestra idea es que seamos un equipo muy competitivo. Que el contrario, cuando entre en el campo, sepa que va a tener un hueso, que es lo que desea cualquier entrenador, que el rival diga que tiene enfrente un equipo difícil, muy competitivo, y esa es nuestra intención. Estamos en una especie de pretemporada, lamentablemente, pero creo que por momentos lo hemos podido ver y es lo que nos hace estar esperanzados. Y el equipo va a crecer seguro, y tenemos una base bastante sólida en la que asentarnos para poder crecer”.

malagacf.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario