martes, 6 de febrero de 2018

Las Palmas Atlético pierde ante un rival directo (2-1)

Las Palmas Atlético cortó su racha de victorias frente al Córdoba B. El filial perdió por dos goles a uno. El gol de los amarillos lo anotó Aythami, y los verdiblancos consiguieron la victoria en los últimos minutos de partido. 

En la primera parte, el equipo de Juan Manuel Rodríguez se mantuvo ordenado y las ocasiones no sucedían para el filial andaluz, que tras un centro colgado al aérea consiguió fematar Waldo para adelantar al Córdoba B. Justo antes de terminar la primera mitad, Aythami marcó para poner las tablas en el marcador.
Ya en la segunda mitad y con la igualdad en el resultado, los amarillos querían tener el dominio del balón pero los andaluces le imposibilitaron la tarea, y fueron ellos quienes ocasionaron peligro en el área de Josep. En los últimos instantes del partido un gol de Andrés Martín dejó sin conseguir puntos al filial amarillo.

FICHA TÉCNICA:
Córdoba B (2): Marcos Levín, Eric, Kike (Copete, 71), Soler, Mena, Ortega, Waldo (Laro Setién, 75), Esteve, David Moreno, Moyano y Sillero (Martín, 80)
Las Palmas Atlético (1): Josep Martínez, Fortes (Carlos González, 85), Alex Suárez, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón, Benito, Pablo, Fabio, Agoney (Edu Espiau, 70), José Artiles y Aythami Perera (Ale González, 85).
ÁRBITRO: Ortiz Arias, Miguel Á. del comité andaluz. Mostró amarillas a Pablo (min.21), Sillero (min.21), Eric (min.75). Mostró roja al segundo entrenador de Las Palmas Atlético, Jony Oujo (min.87).
GOLES: 1-0: Waldo (min.37); 1-1: Aythami (min.43); 2-1: Andrés Martín (min.86).
PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo IV de la Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario