sábado, 3 de febrero de 2018

Luis Casimiro: “Tenemos que ser sólidos jugando fuera de casa”

El entrenador amarillo advirtió del peligro de un Delteco GBC que llega con cuatro victorias en los últimos seis encuentros y que es el mejor equipo del torneo en rebotes.

“Albert ayer hizo algo, está volviendo poco a poco, va a ser duda muy clara para el partido en dos días. No sabemos si estará pero empezó ayer a meterse en la dinámica. Eulis recayó, está fuera y será baja para el próximo partido y ya veremos hasta cuándo”.
“De los últimos seis partidos ha ganado cuatro y solo ha perdido con Real Madrid y Barcelona. Es el mejor equipo en el rebote de la liga. Jugadores que han sido MVP como Henk Norel, sin olvidarnos de Van Lacke, Dani Pérez, de Chery que ha sido el MVP de la jornada pasada… Sin olvidarnos de Daniel Clark que está en un gran estado de forma. Hacen un buen baloncesto, con roles definidos y marcados”.
“Ellos están tranquilos, conscientes de cuál es su objetivo que lo tienen al alcance de la mano. Están pensando en jugar al baloncesto y están llegando las victorias. Ellos están haciendo las cosas bien, disfrutando de los momentos. Es un equipo que sabe lo que está haciendo y que está en un estado de máxima tranquilidad, disfrutando y es un equipo complicado. Es un equipo difícil, de las últimas visitas que han tenido, Tenerife sale perdiendo de 20 puntos. Son capaces de ganar en Obradoiro, un equipo que está haciendo las cosas muy bien y tenemos que emplearnos a fondo para competir e intentar ganar”.
“En EuroCup ha sido fundamental ganar fuera de casa para estar en cuartos de final. Tenemos que seguir sólidos en todos los partidos. Ahora vienen dos partidos fuera de casa, la Liga Endesa en el Arena no se ve hasta dentro de un mes o más. Tenemos que ser sólidos jugando fuera de casa pero es algo que queremos hacer siempre. Quiero que el equipo siempre tenga la misma personalidad, vamos a intentar dar ese paso adelante para mantener esa solidez fuera de casa mostrada en EuroCup”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario