jueves, 1 de febrero de 2018

M. Macedo: "Me encuentro bien para jugar, decide el mister"

El lateral brasileño, Michel Macedo aseguró que: "me encuentro bien para jugar, pero quien decide es el mister. Todos estamos entrenando muy fuerte para poder estar en el once".

Macedo habló acerca de su renovación, y afirma que "no sé nada, primero tenemos que salir de la situación en la que estamos, si me pudiera quedar más años sería feliz". De su estado de forma asegura que "me encuentro muy bien, tengo muchas ganas de jugar, y quiero ayudar al equipo".

"Los compañeros que llegan nuevos vienen a aportar y a conseguir victorias, que es lo que importa" dijo de las nuevas incorporaciones del equipo amarillo.

Acerca del partido del próximo lunes, el Málaga, sabe que tiene una gran plantilla y "va a ser un partido complicado porque los dos equipos estamos necesitados" y añadió que "nosotros vamos partido a partido, y no es una final porque aún quedan muchos partidos". De la situación que atraviesan los amarillos, "el equipo ha mejorado y estamos jugando mejor".

"No me preocupa la competencia, yo entreno bien y al final quien decide es el mister". En referencia a Paco Jémez dice que "le gusta jugar al ataque y por mi forma de jugar, eso me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario