miércoles, 21 de febrero de 2018

Nacho Gil: “No estoy a mi mejor nivel”

El extremo valenciano ha sido autocrítico con su juego, pero ha dejado claro que está trabajando para revertir esa situación. Además, señaló que no cree que el club deba fichar y explicó que el mejor sustituto de Viera sería Tana. 

La marcha de Viera. “El grupo está mal. Perdemos a un gran jugador, pero el grupo sigue trabajando bien y ya está pensando en ir a Leganés a por los tres puntos”.
 El partido ante el Leganés. “Tener tres puntos siempre es importante. El día de Sevilla no se estuvo bien. Ahora vamos a Leganés y, si ganamos y no gana el Levante, podremos salir de los puestos de descenso. Ellos juegan en un campo pequeño y eso es difícil para nosotros, pero esta semana hemos estado trabajando bien en la salida de balón y demás; espero que estemos preparados”.
Autocrítico con su juego. “No estoy dando mi mejor nivel, pero sólo llevo tres partidos. Cada día me encuentro mejor y estoy con ganas de dar mi mejor nivel. Vengo de un club en el que se hacían cosas de una manera distinta y donde se juega un fútbol distinto”.
¿Qué pide Jémez a los extremos? “El míster lo que nos pide es que los extremos tengamos amplitud, pero perdamos posición: que podamos estar en una banda o de otra. Yo no soy un jugador de estar pegado a la banda, pero Paco me pide que juegue ahí en la banda y yo voy a darle lo que me pida en todo momento”.
¿El sustituto de Viera? “Lo dejó caer hace tiempo. Ahora hemos tenido una despedida más profunda. En mi opinión personal, el sustituto natural de Viera es Tana. Yo no ficharía. Yo creo que no se va a fichar a nadie. Tenemos jugadores muy buenos en ese puesto y, como digo, Tana puede hacerlo muy bien”.
El partido de Leganés son tres puntos, pero como lo es el de FC Barcelona. “En esta liga se puede ganar a cualquiera. Estos tres puntos ante Leganés son importantes, pero como todos los puntos y en esta liga le puedes ganar a cualquiera”.
¿Estaría dispuesto a jugar por dentro? “No hemos hablado de eso, pero sí que me encontraría cómodo en esa posición. Ya me dirá el míster dónde quiere que juegue”.

udlaspalmas.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario