viernes, 9 de febrero de 2018

Nicolás Brussino: “El que menos equivocaciones cometa va a ganar”

El alero argentino habló del Montakit Fuenlabrada, rival este domingo en la Liga Endesa.

“Bueno, el equipo llega muy bien, venimos de varias victorias seguidas, estamos en dinámica positiva y con mucho ánimo. Vamos a afrontar el partido con las mejores ganas, será difícil. Ellos están en la misma posición que nosotros, no será fácil y deberemos hacer un buen laburo en defensa y en ataque”.
“Sí, conozco al técnico que tienen y será un partido muy físico, con muchas dinámicas, lindo de jugarlo. Al ‘Che’ García le gusta jugar físico, con defensas combinadas. Será un juego nada fácil, estamos compitiendo en las mismas posiciones, y el que menos equivocaciones cometa va a ganar”.
“Seguramente el juego este va a ser como una prueba. Viene bien para la Copa, para saber dónde debemos fijarnos en el siguiente juego. Será un lindo juego”.
“Me he adaptado muy bien al equipo, me he sentido bien acá, con confianza, de menor a mayor. Espero seguir así y evolucionando como jugador. Aquí se juega muy físico, el juego es muy dinámico. El juego físico es lo que más me llamó la atención”.

Luis Casimiro: “No hay ensayos posibles, es un partido de mucha importancia”

El entrenador amarillo analizó el choque liguero ante Montakit Fuenlabrada, uno de “mucha importancia para estar en Playoff”.

“El que tengamos un partido de Liga tan importante el domingo previo a Copa del Rey, lo dificulta porque el grado de conocimiento es mucho y tan reciente pues será mayor. Por el grado de conocimiento, situaciones dentro de un partido… Es como viene el calendario, no darle más vueltas y afrontar cada partido en su medida justa. Ahora toca el de Liga Endesa, un partido muy importante en un encuentro de rivalidad máxima por disputar el Playoff. Han estado siempre ahí, han sido cabeza de serie. Lo están haciendo muy bien y su cancha siempre es difícil, pero este año lo es más todavía”.
“No veo más allá del partido del domingo. No hay ensayos posibles, es un partido de mucha importancia para estar en Playoff. No veo más allá. Todo lo que podamos sacar de los jugadores y a nivel táctico lo vamos a hacer. Luego ya plantearemos el siguiente. No hay ningún ensayo, es todo real para intentar en una cancha difícil competir y poder ganar el partido. No vamos a guardarnos nada para el siguiente”.
“Es un equipo que tiene muchos recursos tácticos, se mueven bien en las distancias cortas de partido. Han ganado bastantes en esos tramos porque tiene jugadores determinantes. Tiene un equipo muy compensado a nivel de experiencia, de jugar físico, atleticismo. Son un equipo muy equilibrado y si algo destacaría es que te complican a nivel táctico y defensivo. Tienes que estar con mucha concentración leyendo lo que ocurre en cada momento porque tienen mucha variedad defensiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario