sábado, 10 de febrero de 2018

Paco Jémez: "Es un punto para alegrarse"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha destacado el gran esfuerzo del equipo y el punto logrado en San Mamés. "Es un punto para alegrarse, pero todavía queda mucho trabajo por delante".

Paco Jémez se sintió muy satisfecho del gran trabajo de su equipo para lograr el punto por "la dificultad de dejar la portería a cero en este campo". "El partido de hoy ha sido de lo mejorcito que he visto de mi equipo desde que yo llegué. El punto de hoy es bueno, pero ahora hay que acompañarlo con otra victoria. Es para alegrarse, pero nos queda mucho trabajo por delante", admitió.

"Hemos tenido ocasiones claras para marcar ante un rival que nos ha exigido el máximo, pero tenemos que obligarnos a tirar más a portería. Ahí tenemos que trabajar mucho más para mejorar y los futbolistas saben que pueden generar más juego ofensivo", subrayó.

"Me sabe mal cambiar un jugador tan pronto, pero había cosas que no me estaban gustando y quería otra cosa. Fue un cambio táctico, no porque Hernán Toledo lo estuviese haciendo mal", razonó el técnico amarillo cuando se le preguntó por la sustitución del argentino por Tana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario