martes, 6 de febrero de 2018

Paco Jémez: "Es una victoria importantísima"

 El entrenador amarillo dijo tras la victoria en la noche de hoy que "es una victoria importantísima" y añadió, "hace unas semanas no veíamos la luz, ahora nuestra situación va mejorando poco a poco".

El entrenador amarillo, Paco Jémez, aseguró tras el partido de hoy frente al Málaga que "el triunfo sabe a esfuerzo y sacrificio y más cuando es al final del partido". En relación a la situación actual del equipo dijo, "ya no estamos últimos y nos encontramos más cerca del Levante y creo que estamos en el camino correcto".

"Hemos tirado mucho más a puerta que en otros partidos" refiriéndose al encuentro en el Estadio Gran Canaria. Jémez habló de las nuevas incorporaciones, Etebo y Aguirregaray, titulares en la noche de hoy, "han dado un nivel espectacular, nos han dado un plus, y estoy muy contento con ellos porque creo que han hecho un muy buen partido, y el nivel puede mejorar en los siguientes partidos".

Acerca del sistema táctico empleado en los instantes finales del encuentro, se mostró claro: "con los cambios quería jugar por dentro y así también tener profundidad en las bandas".
Paco Jémez valoró el esfuerzo realizado por su plantilla: "hemos sido capaces de mantener la portería a cero y creo que el equipo ha hecho muy buenas cosas. Creo que hay que sacar muchas cosas positivas y defensivamente hemos mejorado".

"Nuestra obligación es seguir sumando y si es de tres en tres mucho mejor" concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario