lunes, 12 de febrero de 2018

Rabaseda: “No hay ningún partido igual a otro, las emociones en Copa son distintas”

El alero fue el mejor jugador amarillo en el triunfo en Fuenlabrada con 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

“Partido muy completo desde el inicio, si no estás así es difícil ganar. He ganado pocas veces aquí, hemos hecho las cosas muy bien. Hemos hecho un partido muy completo y por eso nos hemos llevado la victoria”.
“Ese es el camino, hasta el momento no habíamos conseguido la regularidad que queríamos que se nos caracterice, hemos recibido muchos puntos y eso ha hecho que hayamos perdido algunos partidos. Es una de las claves para ganar fuera de casa, hoy nos ha salido muy bien”.
“Seguro que será distinto, no hay ningún partido igual a otro. Las sensaciones en la Copa del Rey son distintas, las emociones también. Hoy era un partido importante de cara al Playoff y lo hemos solventado con creces, ese era el objetivo”.
“Puede ser, hay que seguir trabajando. No sirve de nada si el viernes lo dejamos todo a perder, hay que volver a hacerlo”.

Luis Casimiro: “Hemos hecho un buen trabajo defensivo, también en el rebote”

El entrenador amarillo analizó las claves del triunfo y habló de la posible huelga de jugadores para la Copa.

“Creo que hemos hecho un buen trabajo defensivo, también en el rebote, sobre todo en el de ataque. Han sido las claves para poder ganar en una cancha tan difícil como esta y contra un equipo que está siendo la revelación, que es cabeza de serie en Copa y que está jugando muy bien. Hemos hecho un buen trabajo a nivel defensivo”.
“Si algo hay en este partido de malo siempre que ganas, y cómo hemos ganado, es que el aspecto mental y emocional juegan en nuestra contra. Si antes el partido era difícil, ahora es más difícil. La Copa no tiene nada que ver con el resto. Es eliminatoria, es sorpresas, todo el mundo ilusionado,… Por tanto no creo que se repita nada. Si alguien tiene ventaja emocionalmente ahora es Fuenlabrada y no nosotros. Debemos trabajar toda la semana para afrontar un partido muchísimo más difícil”.
“Como dije en rueda de prensa previa, apelo a la responsabilidad de todos los que dirigen esto y todos los que participamos. Si estamos dispuestos a ser tan irresponsables de dilapidar el mejor torneo que tenemos en España… No creo que seamos tan irresponsables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario