viernes, 2 de febrero de 2018

Rabaseda: “Si miramos lejos perderemos la perspectiva de dónde queremos estar”

El alero aseguró en sala de prensa que la visita a Gipuzkoa será una “muy difícil” y que esperarán seguir la buena dinámica.

“Son competiciones diferentes. Aunque ganamos en casa a Zaragoza, creo que es muy importante ganar también fuera. Tenemos dos seguidos fuera en Gipuzkoa y Fuenlabrada. Fuenlabrada está a solo un partido y si ganamos este tenemos la oportunidad de ir a Fuenlabrada a alcanzarles en la clasificación. Llevan toda la temporada por encima nuestra y es importante tener este pequeño objetivo de alcanzar a un rival directo”.
“Por intentar estar lo más arriba posible. Si miramos tan lejos podemos perder la perspectiva de dónde queremos estar. Hay que ir partido a partido, ahora tenemos este importante partido en una cancha fría. Vamos a intentar recuperar a gente que ha estado fuera. Tenemos que intentar estar juntos como hemos estado contra Zaragoza y en Berlín para conseguir una victoria muy importante. A partir de ahí pensar en el siguiente, que será Darussafaka en casa, e intentar cerrar la EuroCup con victoria”.
“Hemos tenido un mes de enero difícil con muchas salidas, hemos estado de viaje más de la mitad del mes. Además con varias lesiones, tanto Eulis y Albert han ido arrastrando y han intentado ayudar al equipo en situaciones difíciles y han recaído. También tenemos la de Oriol, que es un tío diferente a los demás, con una energía distinta, con mucho positivismo, y nos da un aire especial a la hora de jugar porque es dinámica y alegre. Pero hemos dado un paso adelante los demás, han llegado Brussino y Radicevic. Vamos a intentar que esa dinámica siga siendo positiva y vayamos consiguiendo victorias”.
“Cuando llegaron en la primera jornada parecía que teníamos que ganar de 20 y no fue así, fue un partido cerrado y difícil para nosotros. Han tenido un bajón a mitad de la liga pero han vuelto a coger una buena dinámica. Es muy difícil jugar en su campo porque es una cancha fría, y ellos se sienten más cómodos. Tenemos que dar el máximo para conseguir una victoria en un sitio donde si no recuerdo mal Albert ganó un partido en el último segundo”.
“Todos los partidos se pueden ganar, se pueden perder. No va a ser fácil, Unicaja fue allí y perdió. El campo de Fuenlabrada siempre se nos ha dado muy mal, es difícil ganar allí. Aunque a priori son partidos que tienes que ganar, son difíciles. Ellos también juegan y en su casa están cómodos. Las dos salidas a Gipuzkoa y Fuenlabrada serán partidos difíciles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario