jueves, 8 de febrero de 2018

Roque Nublo líder en segunda categoría al término de la primera vuelta

El Roque Nublo, del Cruce de Arinaga, actual campeón de la Liga Cabildo de Gran Canaria en segunda categoría, lidera también la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, al término de la primera vuelta, con tres victorias en los encuentros disputados.
El jueves 8 de febrero, el club que tiene a Juan Coruña de Mandador, recibirá en su terrero del Cruce de Arinaga al Guanarteme, con Carmelo Melián de árbitro. Es el comienzo de la segunda vuelta donde al Roque Nublo sólo necesita ganar una de las luchadas para volver a repetir final. Destacan Abián Guillén, Fran Rodríguez de Toro, Carlos Santana, mientras que por el club capitalino que tiene como Mandador al hijo del legendario Santiago Ojeda, acuden con Joan Lajo, Alberto Angulo, Jonathan Suárez y Aarón Dávila.
El viernes día 9, el segundo encuentro entre Castro Morales/Macrofit y Almogarén de Valsequillo, en el terrero “Amado Díaz Guillen” de las Huesas, siendo Sebastián Caballero el árbitrto. El club de Telde, con Virgilio Moreno de Mandador fue finalista de la Liga y ahora marcha segundo, con dos victorias, mientras que los de Valsequillo aún no conocen las mieles del triunfo, pero así le sucedió en la Liga al Castro Morales y luego disputó la final. Los hermanos Jaime y Jorge Rivero, junto a Hernesto López y Ángel Suárez, sobresalen por los teldenses, mientras que Acoidán Sánchez es la figura del Almogaren, además de Fredy Segovia, pero tendrán la baja por lesión de David Martel.
Esta semana no habrá luchadas en primera categoría de la Copa La Caja de Canarias y en la Liga Cabildo de Tercera Categoría, sobresale el enfrentamiento el sábado 10 de febrero en el terrero de arena del López Socas, entre el Atindamana y Tinamar de San Mateo. Ese mismo día el Concepción recibirá en su terrero de Valverde de El Hierro al Ramón Jiménez de Santa María de Guía.
La penúltima jornada en esta Liga Cabildo de tercera se completará el viernes día 9 con el Unión Doctoral-Santa Rita/Energy Nutrition LP, en el Doctoral, Vecinos Unidos-Los Guanches de Arucas, en los Rosales de Firgas y Unión Sardina-Adargoma, en el terrero del polideportivo de Vecindario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario