sábado, 3 de febrero de 2018

Sportiu visita al Preconte con la idea de arrebatarle la segunda plaza



Preconte Telde recibe al tercer clasificado en liga, Esportiu Hispanic, y uno de los favoritos al título de liga. El cuadro catalán comandaba la clasificación hasta hace pocas jornadas y viene a Gran Canaria con la idea de sumar los puntos en juego para recuperar su privilegiada posición. Justo lo mismo que desean hacer las jugadoras de Cristina Gimeno. El Centro Insular de Deportes acogerá el partido a partir de las 20:00
Antes de iniciarse la competición, este ya era uno de los partidos marcados en rojo para los dos contendientes. La situación en la tabla, segunda y tercera respectivamente, confirman lo que era un secreto a voces.
En las filas isleñas, Cristina Gimeno no ha tenido una semana estable en los entrenamientos debido a las alertas meteorológicas y el cierre de instalaciones deportivas. Eso sí, intensos y de calidad los entrenamientos que se han podido disfrutar. El cuadro teldense vuelve a disfrutar de toda su plantilla al completo y eso siempre da un plus de profundidad y seguridad.
En cuanto al partido Cristina Gimeno comentaba “No vamos a caer en el tópico de que se trata de una final,  sino que son tres puntos que nos acercan al objetivo que nos hemos marcado. Mientras haya puntos hay que seguir sumando, máxime cuando ni siquiera ha comenzado la segunda vuelta” y añadía “No hemos entrenado como me hubiera gustado pero no podemos hacer nada contra el tiempo. De todas formas, la intensidad de lo que hemos podido disfrutar y el trabajo diario desde hace muchos meses permiten afrontar el choque con garantías
Por su parte, el Esportiu Hispanic llega a Gran Canaria marcado por las ausencias pero con más hambre que nunca. Vienen sabiendo que sus dos últimas visitas al Centro Insular de Deportes han sido derrotas pero quieren revertir esa estadística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario