jueves, 8 de febrero de 2018

Xavi Rabaseda: “Es una buena victoria ante un buen rival”

El alero firmó un partido completo, pues a pesar de solo anotar 2 puntos, fue capaz de capturar 5 rebotes, dar 3 asistencias y recuperar 3 balones.

“Sí que había algo en juego: ganar otro partido. No es lo mismo ir a Fuenlabrada habiendo perdido con mal sabor de boca, que ir después de una victoria contra un equipo muy potente. Aunque ha sido descafeinado el final, sumamos una victoria que nos va bien de cara al domingo”.
“Estuvieron más acertados, en el último cuatro han metido cuatro o cinco triples. Nosotros hemos controlado el partido desde el primer cuarto, y una buena victoria contra un buen rival”.
“Era importante que hoy tampoco se lesionara nadie y se sumara a todas las bajas. Importante que nadie se haya hecho nadie, que de cara al próximo partido recuperemos algún jugador y el domingo un partido importante”.
“Es un partido muy difícil en Fuenlabrada, una cancha muy difícil. Tienen toda la semana para prepararlo, jugaremos dos partidos seguidos contra ellos. El domingo tenemos que estar muy preparados, el año pasado no ganamos allí ninguno de los partidos que jugamos”.

Luis Casimiro: “Hemos estado intensos durante todo el partido”

El entrenador manchego apuntó a la intensidad, la defensa y el rebote como claves del triunfo.

“Lo primero que hemos hecho bien es igualar el aspecto físico y su atleticismo. Hemos estado intensos durante todo el partido, de entrada. Nos hemos adaptado a su nivel físico. En defensa hemos desarrollado el plan de juego, muy inteligentes por momentos. Creo que el trabajo de equipo que se ha hecho para que Wilbekin solo haga 6 puntos ha sido fundamental. Y luego hemos estado acertados en el rebote para tener un gran ritmo. Probablemente nos haya sobrados los últimos cuatro minutos, que ya 20 arriba pues han reducido la diferencia. Satisfecho por el trabajo del equipo”.
“Si era complicado hasta ahora, con las bajas de hoy todavía más. Sobre todo focalizados en la posición de ‘4’. Anzejs lo viene haciendo, y por momentos hemos jugado con dos ‘5’. Ellos se han adaptado a nuestro roles en el campo, y cuando hemos tenido que dar descanso, pues los minutos de Olek han sido muy buenos. Ha estado muy bien en intensidad. Se le puede leer dos rebotes en cinco minutos, pero ha hecho un muy buen trabajo en defensa, en situaciones tácticas. Entre todos hemos sido capaces de, esa dificultad de bajas, poder salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario