jueves, 8 de marzo de 2018

Chichizola: "Necesitamos sumar de tres en tres"

El portero amarillo, Chichizola, fue consciente de la dificultad que se presenta el domingo en el partido frente al Villarreal, "no están en su mejor momento pero quizás eso no sea tan bueno" y añadió "venimos trabajando bien como equipo, aún nos queda por seguir mejorando pero necesitamos sumar de tres en tres".

Chichizola comentó el cambio que ha sufrido el equipo con la llegada de Paco Jémez al banquillo y dijo que "estamos jugando con una identidad, yendo a jugar cada partido con nuestro estilo y creyendo en lo que hacemos".

"Arranqué un buen año, el entrenador me dio su confianza y yo sigo entrenando fuerte junto a Raúl, después siempre decide el mister" aseguró en relación a su estado de forma y sobre su situación dentro del equipo.

Del próximo rival reconoció que es un gran equipo que está luchando por entrar en Europa, "nosotros tenemos que sumar de tres en tres y sabemos que el Villarreal es un gran equipo pero en casa saldremos a ganar para agarrar la confianza que necesitamos y así salir de la zona donde estamos" concluyó en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario