lunes, 5 de marzo de 2018

DJ Seeley: “Es una victoria para los objetivos de Liga Endesa”

El escolta comentó que el equipo ha entrenado mucho la “estrategia defensiva” y que se notó en el encuentro.

“Cada partido debe ser así, debemos afrontar cada encuentro como el de hoy sea un rival de Euroliga o cualquier otro. Esta liga es muy dura, así que debemos salir con intensidad como lo hemos hecho hoy”.
“Es una victoria importante para nuestros objetivos en Liga Endesa. También para afrontar ahora con moral lo que tenemos por delante”.
“Hemos estado entrenando mucho nuestra estrategia defensiva, cambiando algunos aspectos y eso se ha visto hoy. Esperamos poder seguir así”.
“Soy como el vino, voy mejorando con el tiempo. En pretemporada tuve una lesión en el pie, pero semana a semana he ido mejorando. Cada vez me siento mejor. Ahora tenemos un día largo, un viaje largo, pero estamos acostumbrados a ello”.

Luis Casimiro: “Hemos tenido mucha concentración, desarrollando el plan de partido”

El entrenador manchego se mostró especialmente “satisfecho” por cómo se realizó el plan de trabajo.

“Hemos hecho un muy buen trabajo en líneas generales, excepcional en el primer y tercer cuarto”.
“A cualquier victoria en ACB le doy un valor tremendo, porque cualquier victoria cuesta muchísimo. Contra cualquier rival. Le doy una tremenda importancia. Sí que es verdad que nuestro reto era concentrarnos porque veníamos de mucha diversidad. De viajes, de equipos, de jugar de otra manera… Por tanto, teníamos que hacer un gran esfuerzo en concentración y creo que el equipo lo ha hecho. Tengo que felicitar a los jugadores porque hemos tenido mucha concentración, desarrollando el plan de partido perfectamente, parando sus postes, atacando bien el pick&roll. Te vas satisfecho porque lo que propones sale, se realiza y con una actitud tremenda”.
“No tenemos a nuestros ‘dos y medios’. Niko y Albert se entienden muy bien, y ahí teníamos uno que hacía de escolta. En el banquillo teníamos otro escolta y Brussino de tres. Era convencional. Es una estructura pensando en que tenemos rotación corta ahí, y que hay que alargarla por los bases”.
“Cuando hemos ganado esa serie de liguilla de Eurocup con Berlín, Darussafaka, lo hicimos con bajas ostensibles como Aguilar y Báez. Hemos tenido al equipo castigado con lesiones y siempre el equipo ha dado un paso adelante. Todo el equipo entiende que tiene que dar el mayor de los esfuerzos, no solamente en este partido sino siempre se ha demostrado que es coral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario