lunes, 12 de marzo de 2018

Las Palmas Atlético cae derrotada ante el Jumilla (1-0)

El filial amarillo deja de sumar en su visita al Jumilla, que gracias a un gol de Catalá en el minuto diecisiete de partido consigue los tres importantes puntos. Las Palmas Atlético recibe el próximo fin de semana al Cartagena. 

Las Palmas Atlético saltó al césped del Uva Monastrell con ganas de dominar y creando ocasiones desde los primeros minutos, teniendo la más clara Edu que atajo bien Jaume Valens. Con el equipo amarillo sumado al ataque, los locales aprovechaban los contragolpes para crearle peligro a Josep que, en un disparo desde la esquina izquierda del área, de Catalá no pudo hacer nada para evitar el gol del Jumilla en el minuto diecisiete. Con el gol del conjunto murciano, los de José Francisco dieron un paso adelante y los amarillos no pudieron seguir jugando a lo que propusieron en los primeros minutos.
Ya en la segunda mitad el partido tuvo un ritmo frenético con llegadas de ambos equipos, demostrando la importancia de conseguir los tres puntos para salir de las zonas bajas de la clasificación. Los amarillos querían atacar en todo momento pero no consiguieron inquietar a Jaume Valens, portero local. Los de Juan Manuel Rodríguez buscaban el empate para conseguir un punto que se antoja importante en estos momentos pero al dejar espacios, el conjunto de la región de Murcia tuvo una clarísima oportunidad de marcar un segundo gol en los minutos de descuento de la segunda mitad que gracias a una gran actuación de Josep Martínez no consiguió.

FICHA TÉCNICA:
JUMILLA (1): Jaume Valens, Ceballos, Catalá, Neftalí, Robles, Cifu, Caye, Carlos García (70’: Txomin), Chaco 77’: Pedro Inglés), Fran Moreno y Oscar Rico.
Suplentes: Embela, Álvaro, Pedro Inglés, Julián Domínguez, Manolo, Campoy y Txomin.
Entrenador: José Francisco Grao.
LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Josep, Curbelo, Álex Suárez, Yeremi Valerón, Parras, Pablo, Fabio (66’), Carlos González, Edu, Gopar (45’: Aythami) y Azael (45’: José Artiles).
Suplentes: Benito, Fortes, Fuli, Kirian, José Artiles, Álex y Aythami.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
ÁRBITRO: Massat, Mohamed del colegio Castellano - Manchego. Mostró amarillas a Pablo Santana (48’).
GOLES: 1-0: Catalá (17’).
PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo IV de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Municipal Uva Monastrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario