miércoles, 14 de marzo de 2018

Momo: “Tenemos que jugar con el nerviosismo del Depor”

El jugador canario, Momo, aseguró que el partido del sábado es trascendental para ambos equipos y dijo que “tenemos que jugar con su nerviosismo, ellos tienen más presión jugando en casa”.

Momo reconoció que el partido del próximo sábado es trascendental para ambos equipos y aseguró que “tenemos que jugar con paciencia, con nuestras armas y jugar un poco con su nerviosismo que ellos juegan en casa con más presión”.

”Quiero pedir disculpas a mis compañeros, a los aficionados, al entrenador y a todos porque el partido anterior no me salió nada y quiero ayudar lo máximo posible al equipo” y añadió “quiero trabajar duro para ganar confianza y ayudar” en relación a su regreso en el equipo, tras sufrir una lesión, en el partido frente al Villarreal.

Del rival, el Deportivo de La Coruña, Momo comentó que “tiene una gran plantilla, creo que ellos apretarán junto con la afición y nosotros a partir de ir saber gestionar el partido”

Tras el tropiezo en Villarreal, el jugador amarillo dijo que sólo fue un mal partido y que está convencido de sacar la situación: “Vamos a apretar hasta el final. Cuando estas abajo te bloqueas y hay que gestionar bien lo psicológico” concluyó en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario