lunes, 5 de marzo de 2018

Paco Jémez: "Buscaremos las debilidades del Celta"

El técnico de la UD Las Palmas Paco Jémez, compareció esta mañana en las instalaciones de El Hornillo ante los medios, para analizar el partido que los amarillos disputarán mañana frente al RC Celta de Vigo y aseguró que "son un equipo muy consistente pero buscaremos sus debilidades".

Paco Jémez reconoce la calidad y el grupo que tiene el próximo rival amarillo, el RC Celta de Vigo, pero se muestra firme con lo que quiere, "defensivamente estamos bien, ellos son un equipo con una de las mejores delanteras y nosotros tenemos que demostrar que somos mejores en ataque".

"No me preocupan lo que hagan los otros equipos, nuestra situación ha cambiado pero todo depende de nosotros, de lo que hagamos y de los puntos que consigamos" dijo en relación a los resultados de los equipos que están en la carrera por la permanencia.

En la lista de convocados hay novedades y las comunicó en la comparecencia, "Benito y Erik viajarán" y añadió "un entrenador tiene que buscar soluciones y si no las tengo en mi equipo buscaré en el filial" concluyó en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo.

La lista de 19 convocados para Vigo:

Porteros: Raúl Lizoain y Leandro Chichizola.
Defensas: David Simón, Matías Aguirregaray, David García, Michel Macedo, Alejandro Gálvez y Ximo Navarro.
Centrocampistas: Vicente Gómez, Oghenekaro Etebo, Alen Halilovic, Nacho Gil, Javi Castellano, Tana, Aquilani y Benito.
Delanteros: Imoh Ezekiel, Hernán Toledo y Erik Expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario