viernes, 2 de marzo de 2018

Paco Jémez: "Este punto nos da el impulso para seguir peleando"

El entrenador amarillo se mostró esperanzado tras empatar con un equipo como el Barcelona, "el punto nos refuerza por conseguirlo frente al Barça" y añadió "ahora es el momento de ganar partidos para salir de la zona en la que estamos".

Paco Jémez estuvo muy satisfecho con el trabajo que han mostrado en la noche de hoy sus jugadores y aseguró que "he visto cosas positivas, hemos sido un equipo, nos hemos ayudado entre nosotros", también reconoció que "en ataque nos falta trabajar más porque con balón podemos hacer más cosas y en defensa estamos en un nivel altísimo".

"En defensa sí que hemos hecho lo que había planeado, el Barcelona no ha tenido ocasiones claras y eso es gracias a la valentía que hemos tenido" dijo de las pocas ocasiones generadas por el rival durante el partido. Jémez insiste en que el equipo puede mejorar en ataque aunque "hoy he visto cosas buenas y seguiremos trabajando para mejorar más".

De las polémicas arbitrales, el técnico canario zanjó, "no hablo de los árbitros ni cuando nos perjudican ni cuando nos favorecen". Tuvo palabras para las incorporaciones que ha hecho el equipo amarillo, "los fichajes han dado un plus a lo que ya teníamos y estoy satisfecho con el trabajo de todos los jugadores" concluyó en la sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario