lunes, 12 de marzo de 2018

Paco Jémez: “Ha fallado todo, no hemos hecho nada bien"

 “Ha sido un día nefasto en todos los aspectos”

El entrenador amarillo reconoció que el equipo no ha sido capaz de competir y que “no se ha encontrado bien y la cosa no podía acabar de otra forma más que perdiendo".

Paco Jémez se mostró muy crítico con la versión que ha expuesto en la noche de hoy su equipo y aseguró que “ha sido un día muy malo en todos los aspectos, esto no se puede volver a repetir”.

El técnico canario analizó el partido y dijo que “hemos perdido el balón con una facilidad tremenda, entiendo que el Villarreal es un gran equipo pero ha habido una diferencia de velocidad tremenda” y añadió que su equipo cuando tiene la sensación de no poder hacer daño al rival, “nos volvemos locos”.

En relación a los cambios que realizó en el inicio de la segunda parte, Jémez zanjó: “hemos intentado tener más peso en el área pero en el momento que nos damos cuenta que el Villarreal tiene el centro del campo, sacrificamos a Érik”.

”Ahora tenemos que trabajar hasta reventar, el que no lo haga estará fuera, si caemos lo haremos con dignidad y orgullo” concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario