viernes, 2 de marzo de 2018

Un Gran Canaria en situación límite visita al Catgas Energía



El partido se disputará este viernes a las 19:45 hora canaria.

El Gran Canaria Fútbol Sala viajó este jueves a tierras catalanas para enfrentarse al Catgas Energía con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria. Los de Suso Méndez ,a siete puntos de la salvación donde se encuentra Santiago Futsal, intentarán doblegar a los de Santa Coloma que se sitúan en mitad de la tabla.
Tras varias semanas en las que los amarillos han mostrado una imagen renovada con una notable  mejora en el aspecto defensivo, el equipo amarillo ha proseguido regenerando también el aspecto ofensivo. La aportación en esta faceta de hombres como Xitao o Oriol Miquel será básica para que las victorias comiencen a llegar.
El Míster Suso Méndez valorando este aspecto comentaba que “claramente estamos jugando mejor que en el primer tramo de campeonato pero tenemos aun muchas cosas que mejorar. A nadie se le esconde que con el paso de las jornadas la dificultad aumenta, pero no es momento para pensar en problemas sino en soluciones”.
La expedición canaria que partió a primera hora de esta mañana está formada por: Victor López, Yeray Valiente, Oriol Miquel, Iván Gonfaus, Sergio Parra, Saúl, Julio, Juanillo, Xitao, Farinha, Nacho Gil y Michael. Son baja por lesión Ayose e Igor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario