lunes, 19 de marzo de 2018

Unión Gáldar y Estrella se mantienen firmes en la Liga Disa

Los clubes grancanarios Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y el Estrella de Sardina de Sur, se mantienen firmes en el grupo B, dentro de la Liga Regional DISA Gobierno de Canarias, cuando se llevan disputadas 6 jornadas de la liga primera vuelta. Son 4 los clubes que se clasifican en los dos grupos para la fase final.
 
Dentro del grupo B el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas sumó su tercera victoria en los 6 encuentros disputados. En esta ocasión en su terrero de la villa del noroeste, donde superó por 12-10 al equipo tinerfeño del Luguama Guamasa. El puntal “B” Ayose Pérez, pudo con Ismael Déniz “Pollo de Moaya IV” y Rayco Santiago, pero terminó separándose con el puntal “B” local Kevin Acosta.
En Puerto del Rosario, Tetir, hazaña del puntal “A” grancanario Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, quien eliminó a la plana mayor del club majorero, entre ellos su puntal “B” Elizier Gutiérrrez.
Pocas opciones para el Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños en su terrero de Firgas ante el invito líder el Maxorata de Tarajalejo (7-12). El puntal “B” Tino González “Pollo de la Herradura” pudo con 4 contrarios, pero cayó ante Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI” y el destacado “B” Tomás del Toro era eliminado por el puntal “A” Eusebio Ledesma, mientras el juvenil Fran Cazorla protagonizaba la gran sorpresa al darle las dos seguidas al también destacado Norberto Morales.
En cuanto al Grupo “A”, el Unión Agüimes/Cicar acusó la baja de su puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, operado de menisco y su puntal “C” Jonay Alemán quitaba de brega a 4 contrarios, entre ellos Cristo Izquier y Mahi Espino, pero cayó ante Miguel Hernández.
El Maninidra/Familia López Fabelo tampoco pudo puntuar en Fuerteventura ante el Tetir, cayendo por 12-10. Se separaron los puntales Efrain Perera y Pedro Hernández, así como Arashai Tejera y Fafi Martín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario