sábado, 14 de abril de 2018

El Rocasa Gran Canaria a por su segunda final europea de su historia




 El equipo grancanario obtendría un valioso empate a 26 en la localidad de Zagreb la pasada semana ante el vigente campeón de la EHF Challenge Cup.

El Rocasa Gran Canaria disputará mañana un partido histórico en el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde se jugará el pase a la final de la EHF Challenge Cup, ante el vigente campeón de la competición continental el HC Lokomotiva Zagreb.

El equipo croata llegaba ayer a las 18:00 horas a la isla, donde tras aterrizar en la isla y tras un largo viaje, decidirían entrenar y tener la primera toma de contacto  con el pabellón teldense, al igual que lo haría este mediodía.

Por parte de las grancanarias, vienen de sumar una victoria contra el Balonmano Castellón, que les mantiene con opciones intactas al título liguero, saben la importancia que tiene este partido y poder lograr su segunda final europea a lo largo de su historia.

Moreno, podrá contar con la totalidad de sus jugadoras para este encuentro, aunque la duda queda en Arinegua Pérez, lesionada de su tobillo en el partido contra el BM Castellón, será duda hasta último momento. El máximo exponente de la entidad y entrenador, también se le hace un llamamiento a la afición de la entidad teldense, para acudir a este encuentro donde se jugarán mucho más que una victoria.

El equipo que la pasada semana, lograra ese valioso empate en tierra zagrebí, quiere demostrar a su afición el gran esfuerzo que ha sido llegar hasta esta semifinal y los largos viajes para disputar estos encuentros de competición europea, dando todo de sí y poder llevar a la entidad teldense donde hace tan sólo dos temporadas, se clasificaría para la final continental y dejando a la entidad como campeona del trofeo europeo.
 Los árbitros internacionales Robin Sager y Stefan Styger pertenecientes a la federación suiza y el delegado francés Thierry Botti, serán los encargados de intermediar en este partido que se jugará a las 13:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde también será televisado en directo por la Televisión Canaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario