viernes, 13 de abril de 2018

El V Slalom Antigua – FuerteMotor, abre su periodo de inscripciones



Será la primera de las tres citas que esta temporada organizará el CD FuerteMotor, junto a la Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura y el Slalom Majanicho – El Caramba, que se celebrarán en julio y noviembre, respectivamente. Por primera vez, el Slalom de Antigua figura en el campeonato regional de la especialidad.
  
El CD FuerteMotor ya se ha puesto manos a la obra. El 12 de mayo se celebrará el Slalom Antigua – FuerteMotor, que en su quinta edición será puntuable, por primera vez, para el campeonato canario de la especialidad. Con la prueba majorera arrancará ese certamen regional, contando con un trazado de garantías como el del Circuito de Antigua y el trecho que le une con Llano de la Cancela.

Desde este jueves 12 de abril, y hasta el viernes 4 de mayo a las 20:00 h, el plazo para formalizar la inscripción permanecerá abierto. La tasa de inscripción es de 150€ para Turismos y Car Cross, mientras que el número de pasadas al trazado de Antigua será de seis, tres en cada uno de los sentidos.

“Es la primera vez que figuramos en el Campeonato de Canarias de Slalom y estamos muy contentos por ello”, comenta José María Umpiérrez, presidente del CD FuerteMotor. “Queremos ofrecer una prueba atractiva a todos los equipos y de manera especial a los que puedan llegar de otras islas”, explica, reconociendo que ya de por sí el “Circuito de Antigua es un aliciente que, además, ofrece unas garantías de estar siempre en perfecto estado”.

Ya metidos de lleno en el Slalom de Antigua – FuerteMotor, José María Umpiérrez reconoce que también llevan la mirada un poco más allá. Prácticamente un mes y medio después tendrá lugar la Subida Betancuria – Isla de Fuerteventura, “repetimos en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña y nos gustaría estar al nivel del año pasado”, recuerda el presidente del CD FuerteMotor. “Ya hemos avanzado trabajo en relación a la prueba de montaña y una vez concluya el slalom remataremos los flecos finales de la cita de Betancuria”, subraya.

Volviendo a la prueba del Campeonato de Canarias de Slalom y que continuará siéndolo para el Insular de Slalom en tierra de la isla de Fuerteventura, se desarrollará en su integridad el sábado 12 de mayo. A las 8:00 h comenzarán los reconocimientos, a las 10:00 h las verificaciones administrativas, a las 11:00 h las técnicas y al filo de las 13:00 h la competición.

El CD FuerteMotor cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Cabildo de Fuerteventura, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Mitsubishi Motors · Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Tapicería Maxorata, EsteticPark, Grúas DJ, además de la colaboración de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario