domingo, 22 de abril de 2018

Importante victoria de Las Palmas Atlético (1-3)

El filial amarillo consigue una importante victoria gracias a los gol de Benito y el doblete de Edu. Los de Juan Manuel Rodríguez a punto de certificar la permanencia tras la victoria de hoy. El próximo fin de semana reciben en el Anexo al Écija Balompié.

Las Palmas Atlético llegaba tras conseguir una importante victoria frente al Lorca Deportiva. La Balompédica Linense estaba en el undécimo puesto, y con ganas de conseguir los tres puntos que les diera la tranquilidad de la permanencia.
El Linense saltó al césped con el dominio total del partido, y con el filial amarillo esperando los espacios para salir al contragolpe. Los primeros minutos fueron controlados por los locales, haciendo que Josep tuviera que esmerarse al máximo. El dominio local hizo que crearan dos ocasiones que terminó con goles anulados por posición ilegal. En la primera media hora de partido y tras un buen disparo de Stoichkov, Josep sacó una providencial mano para dejar su portería a cero, en la siguiente jugada y tras un buen contraataque del filial amarillo, Edu adelantó a Las Palmas Atlético en el marcador.
Ya en la segunda mitad y con los de Juan Manuel por delante en el marcador, los locales salieron a buscar un triunfo y lanzándose al ataque lo que supondría el empate en el minuto seis de la segunda mitad gracias a Gonzalo que aprovechó un lanzamiento de córner. Cuando parecía que el Linense iba a por el partido, una buena carrera por banda izquierda de Benito, consiguió sacar una falta que él mismo tiró y marcó de manera directa. Con el segundo tanto de los amarillos, la RB Linense, no encontró la forma de hacerse con el partido y los amarillos seguían aprovechando los espacios para hacer daño.
Con la incorporación en el terreno de juego de Gopar y tras estar unos minutos, lideró un contragolpe perfecto que acabó con el segundo gol de Edu en el día de hoy. Con el tercer gol y la tranquilidad, el partido poco a poco se fue dominado por los amarillos que consiguieron una importante victoria.

FICHA TÉCNICA:
RB LINENSES: Alberto, Gonzalo, Sergio Rodríguez, Olmo (77’: Sane), Mario Gómez (77’: Espinar), Ismael Chico, Juampe (67’: Gato), Elías Pérez, Wilson Cuero, Stoichkov, José Ramón.
Suplentes: Javi Montoya, Joe, Gato, Sana, Carrión, Mauri y Espinar.
Entrenador: Julio Cobos.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Parra, Arencibia, Curbelo, Yeremi, Josemi, Pablo, Fabio (67’: Gopar), Benito, Kirian (82’: Fortes) y Edu (89’: Joel).
Suplentes: Guanche, Fortes, Álex Suárez, Gopar, Carlos, Artiles y Joel.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
ÁRBITROS: Vázquez González, Aarón del comité madrileño. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo (60’), Stoichkov (91’).
GOLES: 0-1: Edu (34’); 1-1: Gonzalo (51’); 1-2: Benito (61’); 1-3: Edu (73’);
PORMENORES: Partido correspondiente a la 35º jornada del grupo IV de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario