viernes, 20 de abril de 2018

Jaén Paraíso Interior última visita del Gran Canaria FS


Penúltima jornada para los insulares

El Gran Canaria Fútbol Sala viajó la mañana de este viernes a tierras andaluzas para enfrentarse el sábado a las 17:30 ante Jaén Paraiso Interior. Ya descendidos, los de Suso Méndez competirán sin presión ante el reciente Campeón de Copa.
El equipo entrenado por Daniel Rodríguez se ha consolidado en los últimos años como uno de los destacados de la categoría. Ahora mismo cuartos en la clasificación, los jienenses tienen números que demuestran estar pasando por la mejor temporada de su historia. Codeándose en la parte alta con equipos como ElPozo, Barça e Inter Movistar y afrontando el playoff final en un gran momento de forma.
Por su parte los amarillos esperan seguir completando buenas actuaciones en estos dos últimos partidos del curso 2017-2018. Para este partido el técnico Suso Méndez contará con Yeray Valiente, Victor López, Acaymo, Saúl, Julio, Ayose, Oriol Miquel, Sergio Parra, Juanillo, Michael y Farinha.
En otro orden de cosas, el conjunto insular ha comunicado que el último encuentro de esta temporada se disputará el próximo sábado 28 de abril en el Juan Vega Mateos de Gáldar ante el Fútbol Club Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario