viernes, 20 de abril de 2018

Jémez: "Cuando se marchó Viera me tendría que haber ido"

El técnico amarillo se mostró resignado tras la derrota in extremis ante el Betis, asegurando que aunque asume el descenso, va a pelear todos los partidos que restan de la misma manera como si quedaran opciones.

Situación tras la derrota: “Hemos trabajado muchísimo. Vamos a pelear todos los puntos exactamente igual, nos dé para estar en Primera o no”.
Asume el descenso: “Viendo los acontecimientos y cómo pasan las cosas que siempre caen en contra nuestra, es complicado ser optimistas. Hay que tener mucho realismo. La situación está complicadísima porque el Levante y el Deportivo están apretando y nosotros nos hemos quedado atrás. Cuando tuvimos la posibilidad de ponernos por delante no pudimos. A partir de ahí el equipo no ha tenido la posibilidad de ganar para seguir la estela. Después de hoy no estamos pensando en si queda o no queda, vamos a seguir luchando igual. Esperamos que los aficionados se sientan orgullosos del esfuerzo de los futbolistas que han salido al campo”.
Derrota al final: “Este año no nos pasa nada bueno. Esto es una prueba más. No es cuestión de suerte. Cuando las cosas siempre son malas, casi siempre es hasta el final. El viento siempre nos va en contra. Es una pena caer en el minuto que hemos caído con el partido que hemos hecho. A lo mejor haber sacado un punto hubiera sido de gran refuerzo, pero nos tenemos que acostumbrar a estas cosas”.
Cambio de dibujo: “Queríamos jugar con dos carrileros muy largos y tres delanteros. Calleri, Halilovic y Nacho eran delanteros. Sabemos que el Betis tiene gente rápida y queríamos tener gente arriba para presionar a sus defensas. Ellos no tuvieron una salida cómoda del balón. El cambio de Raúl es un premio al trabajo, está predispuesto a todo con una sonrisa en la cara. Es un espectáculo verlo entrenar. Hoy ha estado a un nivel espectacular”.
Estado anímico: “No puedo estar pegando saltos de alegría. Estoy triste porque creo que el equipo ha hecho un gran trabajo y no ha recibido ningún premio. Cuando se marchó Viera me tendría que haber ido y no lo hice por mis jugadores. No creo que venga a cuento hablar ahora de Viera. Algunos jugadores vinieron de muy lejos y otros se quedaron por mí. Creo que la decisión correcta era marcharse, pero como siempre lo hago todo al revés…”
Victoria del Levante: “Mientras nosotros no ganemos, qué más da lo que haga el Levante. Estamos a una distancia que si no es esta semana será la siguiente. No podemos pretender seguir en Primera División con tantas jornadas sin ganar”.
Seguir buscando soluciones: “Cuando los resultados no son los adecuados intentas cambiar. Si no es de una forma es de otra. Cuando no das con ninguna, hay que reinventarse. Lo que buscamos es conseguir resultados. Me ha gustado en otras jornadas, pero no somos capaces de conseguir la victoria. Intentar buscar esa situación que nos dé para ganar un partido. Uno intenta buscar todos los cambios que se le ocurren a ver si uno es correcto”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario