domingo, 22 de abril de 2018

Jémez: "No hemos tenido la capacidad para mantener esta categoría"

 “Queríamos retrasar la situación pero la derrota ha sido de la peor manera”

El técnico amarillo reconoció que el primer gol del Alavés en la derrota de hoy le hizo mucho daño al equipo, “es difícil mantener un nivel mental bueno, sabiendo que estás descendido”.

Paco Jémez que previo al partido en la noche de hoy deseaba retrasar la situación, aseguró que “no ha podido ser y ha sido de la peor manera posible”. Habló de toda la situación comprometida que ha vivido el equipo amarillo desde su llegada y dijo que “hemos trabajado para poder salir de ahí, tuvimos oportunidad de salir y no supimos aprovecharlo”.

A la afición, Jémez no tiene mucho que decirle porque siente que tienen todo el derecho a protestar pero dejó claro que “estamos tristes y cualquier calificativo que encuentres para esta situación nosotros lo estamos sintiendo en nuestras carnes”.

“Ahora mismo no es momento de hablar del futuro de nadie, aún quedan partidos y me encuentro entero para seguir trabajando y dar buena imagen por nuestra gente y el club. El descender tan pronto es una situación muy mala para lo que nos queda, tendremos que aguantar todo lo que nos echen” zanjó el técnico canario en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario