lunes, 9 de abril de 2018

Las Palmas Atlético se acerca a la permanencia (0-0)

El filial amarillo empató en Sevilla frente al Betis Deportivo. La próxima semana, el equipo de Juan Manuel Rodríguez recibe en el Anexo Estadio Gran Canaria al Lorca.
 
El filial amarillo llegaba a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras haber conseguido una importante victoria frente al Badajoz. Los verdiblancos y los canarios están en la zona baja de la tabla y ambos luchas por la permanencia. Las Palmas Atlético recuperaba a dos jugadores importantes en la zona defensiva, Álex Suárez y Diego Parras.
La primera parte comenzaba con intensidad por partes de los dos equipos y con llegadas peligrosas de los bélicos que solventaba a la perfección Josep Martínez con sus intervenciones. Al filo del descanso un buen tacón dentro del área de Gopar dejaba solo a Parras ante el portero visitante que atajó dejando igualado el marcador.
En la segunda mitad del encuentro y dada la importancia de los puntos, ambos equipos se sumaron al ataque sin conseguir desnivelar el marcador. Los amarillos aprovechaban los espacios que dejaban los andaluces pero sí conseguir hacer gol. Una buena ocasión fue el cabezazo de Arencibia que probó los reflejos de Pedro que salvó con su parada a los béticos. El partido estuvo muy igualado y llegó al final con un empate que sabe a poco a los dos filiales.

FICHA TÉCNICA:
BETIS DEPORTIVO: Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Jaime, Rober, Abreu, Uche, Kaptoum e Iván Navarro.
Suplentes: Dani, Dan Ojog, Nacho, Julio Alonso, Julio Gracia, Hinojosa y Josimar Quinter.
Entrenador: José Juan Romero
LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Eric Curbelo, Arencibia, Álex Suárez, Parras, Yeremi, Pablo, Josemi, Gopar (70’: Joel), Kirian (70’: Carlos Glez.) y Edu.
Suplentes: Guanche, Azael, Stephane, Fabio, José Artiles, Carlos Glez. y Joel.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
ÁRBITROS: Iglesias Villanueva, Javier del comité gallego. Mostró tarjetas amarillas a Curbelo (62’), Edu (90’).
PORMENORES: Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del grupo IV de la Segunda División B. Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario