viernes, 20 de abril de 2018

Los Campeones de RS Media Alta regresan al Rallysprint de Artenara



De nuevo y por segunda vez, el equipo campeón en Regularidad Sport, cuanto a la Media Alta, regresan para defender su título también en la categoría de Rallysprint.
Tras culminar con un buen resultado en la cita anterior correspondiente a la Subida de Tejeda pasan ahora a una categoría de carrera diferente en la cual se repite un mismo tramo en dos direcciones.
"Las Cuevas - Coruña" con un recorrido de 5,525 metros haciéndose en los Tc1, 3 y 5. Tras estos la carrera coge otro sentido para hacerse en dirección "Coruña - Las Cuevas" de igual recorrido para el Tc2, 4 y 6 completándose un total de seis especiales comprendidos entre la GC-210-215 comenzando en la GC-215.
Gran trabajo el realizado el pasado fin de semana por el equipo Manuel Hernández y David Bethencourt con el Renault 5 Turbo. Un resultado más que satisfactorio para un equipo que vuelve a repetir hazaña en su primera participación de su proyecto deportivo 2018.
Una cita que no querían perderse tanto Manolo Hernández como David Bethencourt, en lo que será la Tercera edición de esta cita y la cual se llevará a cabo por su Escudería FanMotor.
Esta nueva cita en Gran Canaria comenzará a las 10:30 con el primer tramo, “Coruña –Las Cuevas” para finalizar con la celebración del sexto y último tramo ya luego en horas de la tarde.
Un tipo de prueba que cada vez va haciéndose más hueco en Gran Canaria de la mano de la escudería FanMotor.
Ante esta nueva prueba en Gran Canaria, el piloto del equipo de Servican, Mahepa, FanMotor, Cardones Prodrive, JJR, Silenciosos El Calero , JRTcomentaba:"Llega la prueba de nuestra escudería FanMotor. Con mucha ilusión siempre nos gusta participar. Venimos a la prueba, en su tercera edición con muchas ganas de hacerlo bien. Agradecer la confianza depositada en nosotros a Servican, Mahepa, Cardones Prodrive, FanMotor, JJR, JRT, Silenciosos el Calero". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario