lunes, 9 de abril de 2018

Luis Casimiro: “Ellos han jugado un incontestable segundo tiempo”

El entrenador amarillo fue claro en sala de prensa sobre los motivos de la derrota de su equipo.

“Va a ser breve. Hemos jugado un muy buen primer tiempo, y ellos han jugado un incontestable segundo tiempo. Han estado muy acertados en la línea de tres puntos jugando bastante bien. Luego cuando hemos reducido ese porcentaje del tiro de tres no hemos controlado el rebote cuando podríamos haber escalado. Las pérdidas que hemos tenido, muy groseras, que nos han costado bandejas, es lo que nos ha hecho no estar para nada el partido. Es incontestable la segunda parte que han hecho ellos. No hemos estado lo necesariamente acertados para jugar el segundo tiempo”.
“Parece que dimos esa impresión. Los dos tiempos muertos los gasto muy rápido, quedaban 5 minutos, íbamos 10-12 abajo y parecía que habíamos tirado la toalla. Hemos intentado recomponernos pero no ha sido posible. Mientras hemos estado en la pelea estábamos con la intención e intensidad pero cuando han cogido ventaja lo hemos visto insalvable”.
“Inseguro al principio, y luego ya sumando lo que es él. Pero a Oriol le faltan cosas, esas situaciones cerca del aro las hubiera acabado con mate. Inseguro al principio, normal tras tanta ausencia, y volverá poco a poco a su nivel. No solo entrenando que ya está a buen nivel sino compitiendo, le habrá venido bien hoy para coger la confianza necesaria.

Oriol Paulí: “Contento por volver, pero fastidiado porque era un partido bonito”

El alero reapareció en las canchas tras más de dos meses alejado de las canchas.

“Muy contento por volver, pero fastidiado porque era un partido bonito de poder ganar y al final se fueron de mucho. Pero a nivel personal muy contento de volver a estar con el equipo”.
“Me sentí bien, sobre todo que el pie no me ha dolido nada. Me siento bien en la cancha, lo que me falta es coger el ritmo del partido y eso vendrá de aquí a un par de semanas. Con el trabajo que hacemos con Lionel, Javi y Juanjo, eso ayuda muchísimo y es lo que hace que pueda estar en la pista”.
“Sabíamos que era un partido de pequeños detalles, se ha demostrado en la primera parte en la que estábamos igualados y en cuanto fallábamos castigaban con un triple. Lo que ha pasado es que hemos encadenado errores en defensa que les ha permitido anotar fácil y eso te perjudica en ataque, no te sale nada y de ahí ese parcial”.
“Creo que es bueno mirar cómo van los otros equipos pero hay que centrarse en el trabajo diario. Ahora tenemos una final en Bilbao, un campo muy difícil. Tenemos pocos días para prepararlo y hay que venir cada día al 100%, no dejar nada para más adelante y dar el 100% en cada entrenamiento. Eso es lo que nos va a hacer estar más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario