viernes, 6 de abril de 2018

Nikola Radicevic, 100 partidos en Liga Endesa

El base serbio del Herbalife Gran Canaria disputará este próximo domingo, en el duelo ante el FC Barcelona Lassa, el partido número 100 en su trayectoria en la Liga Endesa.


Nikola Radicevic se formó en el Partizan de Belgrado y en etapa llegó a Sevilla, jugando en el equipo vinculado y debutando en el primer equipo en la campaña 2012-13, de la mano de Aíto García Reneses. Su explosión llegaría en la temporada 2014-15, siendo posteriormente escogido en el draft de la NBA por los Denver Nuggets.

En su siguiente campaña llegaría el peor momento de su carrera, con una lesión que le dejó toda la temporada sin jugar. La pasada campaña jugó su último año en Sevilla y este verano fichaba por el Estrella Roja, equipo con el participaría en la Euroliga. En enero llega al Herbalife Gran Canaria.

En sus 99 partidos en la Liga Endesa ha firmado una media de 6,5 puntos, 2,2 asistencias, 1,8 rebotes y 5,4 puntos de valoración. Su mejor actuación en la competición la firmó en febrero de 2015 ante Bilbao Basket, cuando lograba 15 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 21 de valoración.


El FC Barcelona Lassa vuelve al Gran Canaria Arena

El FC Barcelona Lassa de Svetislav Pesic ya no está invicto en competiciones ACB, tras la derrota en el Palau Blaugrana ante una Movistar Estudiantes liderado por una increíble actuación de Sylven Landesberg, autor de 48 puntos.

A pesar de esta derrota de los azulgrana, hay que destacar que Svetislav Pesic ha firmado un balance de 8-1, un 5-1 en Liga Endesa y un 3-0 en la Copa del Rey, un torneo que ganaron en el Gran Canaria Arena, precisamente donde este próximo domingo el FC Barcelona Lassa se medirá al Herbalife Gran Canaria. Este año en la Copa del Rey, superó a Baskonia, Herbalife Gran Canaria y Real Madrid.

Hay que destacar por último que en Gran Canaria, aunque en ese caso fue en el Centro Insular de Deportes, el FC Barcelona Lassa logró ganar también la Supercopa de la temporada 2009-10 en una final frente al Real Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario