lunes, 2 de abril de 2018

Nikola Radicevic: “Ellos han merecido esta victoria”

El base anotó 11 puntos, repartió 3 asistencias y capturó 3 rebotes, pero su esfuerzo no fue suficiente para llevarse el triunfo.

“Derrota que va a doler, porque teníamos una gran oportunidad de quedarnos arriba y nos hemos complicado la vida con esta derrota. Creo que nos ha costado el mal inicio, donde han metido 27 puntos en el primer cuarto y luego han cogido confianza. Lo hemos intentado, hemos jugado bien, pero al final por detalles nos han metido por nuestras malas decisiones. Ellos han merecido esta victoria porque han jugado bien durante todo el partido. Nos ha costado el inicio del partido, la derrota va a doler pero tenemos que olvidarlo lo antes posible”.
“No hemos sido listos, no hemos aprovechado la oportunidad después de la gran canasta de Eulis. Hemos cogido ritmo, hemos tenido ventaja mental pero no hemos aprovechado. Hemos perdido por cosas tontas, fallos de concentración”.
“No es buena noticia, el Barça va a venir más motivado de lo normal. Pero nosotros también, hay que aprender de esta derrota, ver qué cosas hemos hecho mal y mejorar. Contra el Barça tenemos que jugar por encima de nuestra capacidad durante los 40 minutos para ganar ese partido”.

Luis Casimiro: “Pequeños detalles condicionaron no llevarnos la victoria”

El entrenador amarillo comentó que al equipo le costó “entrar en partido” y que “pequeños detalles” condicionaron la prórroga.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos estaban siendo sólidos en defensa y compitiendo en todos los partidos, a pesar de estar perdiendo”.
“Creo que en el primer cuarto, nos ha costado entrar en partido y luego ya hemos hecho mucho mejor trabajo. Al final, creo en el último cuarto hemos tenido demasiados errores que han provocado canastas fáciles de ellos, lo que nos ha impedido ganar el partido.”
“Hemos llegado a la prórroga , donde cualquiera podía ganar, pero pequeños detalles condicionaron no llevarnos esta victoria de aquí.”
“Ellos han atacado bien nuestra defensa agresiva en el pick&roll pasándose la bola y han llegado a esos tiros librados, cosa que hemos corregido para bajarles el porcentaje desde la línea de tres puntos y luego se ha ido evolucionando tácticamente y se encontraron canastas fáciles. No haber parado a Laprovittola ha sido clave.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario