lunes, 16 de abril de 2018

Pollo de Buen Lugar, suma su primera victoria en la Copa La Caja

Este fin de semana hubo descanso en la Liga DISA Gobierno de Canarias, tanto en primera como segunda categoría, al celebrarse en Lanzarote El torneo regional juvenil Santiago Ojeda. En Gran Canaria, el Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños de Firgas sumó la primera victoria en la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social la Caja de Canarias, al vencer 10-12 en Ingenio al Maninidra/Familia López Fabelo, luchada correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta.
El encuentro tuvo escenario el terrero “El Chiquero de los Molinillos”, arbitrado por Manuel Ramos. La ausencia por lesión de los dos puntales del Maninidra, Efrain Perera y Arashai Tejera, dejó el camino despejado para el club del Mandador Gustavo Araña, que tiene también lesionado al destacado “A” Moisés Pérez. Decidió el puntal “B” Tino González “Pollo de la Herradura”, al quitar de brega tanto a Rayco Tejera como a Jonay Moreno, mientras Norberto Morales vencía al destacado juvenil Saúl Jiménez. Por los de Ingenio Rayco Tejera terminaba eliminando a Tomás del Toro.
En Tercera Categoría sólo hubo jornada en el grupo A, resolviéndose con nuevas victorias del Santa Rita/Energy Nutrition LP de Lomo Los Frailes en Tamaraeite y Los Guanches de Arucas, quienes marchan en primer y segundo puesto.
Nueva jornada en el torneo de Lucha Corrida de Segunda Categoría, ganando el Roque Nublo al Almogaren en Valsequillo (15-18), con Félix Travieso de árbitro. Carlos Santana pudo con Acoidán Sánchez y Cristo López, mientras se separaban por 3 amonestaciones en el agarre de la primera brega, Carlos Morales y David Martel, separándose asimismo Fran Rodríguez del Toro y Raúl Mayor.
En la gallera del López Socas, triunfo (17-18) del Castro Morales/Macrofit de Telde sobre el Guanarteme, arbitrando Alberto Rivero. Luchada muy igualada. Por parte del club de Las Huesas, resolvió Jaime Rivero al eliminar a Alberto Angulo y Jonathan Suárez, mientras Hernesto Lopez vencía a Aaron Dávila. Ausente por motivos laborales Joan Lajo, destacado del bando del mandador Santiago Ojeda junior, Alberto Angulo se imponía a Ángel Suárez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario