viernes, 20 de abril de 2018

Renata Lais priva al Rocasa G.C.de la defensa de la Copa





Intensa primera mitad con dos conjuntos bien plantados en tareas defensivas, donde las teldenses adquirían las primeras ventajas en el marcador obligando a Diego Lafuente a pedir tiempo muerto desde el minuto 11 al contar con un marcador adverso de 4-1. Acto seguido aprovechan las asturianas una exclusión de Pizzo para recortar diferencias y el Mavi se pondría por encima en el marcador en el minuto 15, donde nuestra capitana María González empataba y la argentina Pizzo devolvía la ventaja al conjunto teldense en el minuto 20.
Haridian Rodríguez desde siete metros pondría el 9-7, ostentando un parcial 0-2 a favor de las asturianas volviendo la igualdad al marcador de Carranque, donde Sayna Mbengue anotaría dos goles consecutivos y poniendo el 11-10, en el luminoso.
Antonio Moreno solicitaba tiempo muerto en el último minuto de la primera parte, de  cara a preparar el último ataque, pero Pizzo en una dudosa acción fue sancionada con falta en ataque y el donde Mavi no aprovecharía el último ataque para empatar el partido al descanso.
Lorena Téllez anotaba el primer tanto de la segunda mitad igualando la contienda, pero Trojaola aprovecharía una contra para poner el 12-11 en el minuto 33, cobrando nuevamente ventaja las grancanarias.
La portera del conjunto asturiana, se crecía por momentos y atajando varios lanzamientos claros de las canarias. Mbengue daría un respiro a su equipo, logrando anotar desde los 6 metros, pero en un abrir y cerrar de ojos el Mavi devuelve la igualdad al electrónico.
Un error de Trojaola era aprovechadoa por la jugadora Lopes para anotar el 13-14 en el minuto 37 a la contra, lo que obligaría a Antonio Moreno a solicitar su segundo tiempo muerto.
Pizzo empataría el encuentro, a 14 goles, pero Palicio se metería hasta la cocina y anotando y volvería a romper la igualdad.
Raquel Caño daría a las asturianas la ventaja de dos goles con una perfecta vaselina 14-16, cosa que complicaría por momentos, a las grancanarias, mientras la misma jugadora anotaba desde siete metros y haría que el Mavi se fuera de tres goles arriba.
Las grancanarias estaban en un querer y no poder de las jugadoras donde Moreno, actuaba a la desesperada ordenando una doble mixta sobre las jugadoras Farías y Palicio.
La pivote Haridian Rodríguez rompería la sequía en el minuto 49 y anotaba el 15-19, donde el Rocasa recuperaba el balón, pero volvería a errar un lanzamiento desde el extremo, devolviendo el balón a las de Diego Lafuente, el mismo solicitaba tiempo muerto en el 50 de partido para dar aire a sus jugadoras.
El Rocasa recuperaba un balón y María González anotaba para darle vida al partido. Donde una aguda Manu Pizzo forzaría la exclusión de Tellez y las teldenses trataban de apurar sus opciones, pero no supieron aprovechar dicha exclusión.
Tiddara anotaba por partida doble, el equipo luchaba hasta el último momento, pero el tiempo ya no daba para más, no quedando otra que felicitar al Mavi Nuevas Tecnologías, por el pase a las semifinales.

Rocasa Gran Canaria (19) 11+8 : Silvia Navarro, Tiddara Trojaola (4), María González (4), Vika Macedo, Haridian Rodríguez (2), y Melania Falcón (2) -siete inicial- Manu Pizzo (4), Rafhaela Priolli, Carmen Toscano, Dara Hernández, Sayna Mbengue (3), Slavica Schuster, Yuli Quevedo, Arinegua Pérez, Chaxiraxi Hernández.

Mavi Nuevas Tecnologías (24) 10+14 : Renata Lais, Soraia Lopes (8), Aida Palicio (4), Maritzza Farias, Lorenza Tellez (4), Raquel Caño (4), Leticia Cobo -siete inicial-  Maria Sánchez, Rocío Campigli (3), Paula Crespo, Iris Regaira, Estefanía Ruiz, Mihaela Nedelcu, Agustina López (1),  Alba Piñera.

Parciales: 0-0, 3-1, 4-1, 6-4, 8-7, 11-10, 11-10 -descanso- 13-12, 14-16, 14-19, 15-19, 16-20 y 19-24.


No hay comentarios:

Publicar un comentario