viernes, 13 de abril de 2018

Un motivado Gran Canaria FS recibe al Cartagena



El partido se disputará esta sábado a las 19:00 horas en el Centro Insular de Deportes

Tres jornadas restan al Gran Canaria para que finalice la temporada, y aunque las opciones de permanencia son más bien escasas, los de Suso Méndez siguen luchando cada semana para mantener la esperanza. La pasada semana vencieron en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, uno de los más difíciles de la liga. Este sábado reciben a Plásticos Romero Cartagena, noveno en la clasificación.
Los precedentes no son buenos este año para los amarillos. En la primera vuelta los cartageneros vencieron por 12-4 en un desastroso partido de los insulares. Ahora con otra perspectiva y en una dinámica positiva, mañana esperan conquistar los tres puntos.
En la rueda de prensa previa al partido, el míster Suso Méndez afirmaba que “la mejora del juego del equipo no es por haber relajado la tensión por ver tan lejos la salvación. Varios jugadores se han recuperado de lesiones, los fichajes de invierno se han conjuntado al 100% y eso se nota”. En cuanto al desenlace de la liga, el preparador agaetense comentó que “no bajaremos los brazos, los milagros solo pasan en deporte. Es la mejor semana para tenerlo presente, y nuestro cometido es buscar siempre la victoria”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario