miércoles, 4 de abril de 2018

Vicente Gómez: "Es el momento nuestro de ser jugadores de primera división y demostrarlo”

 “Hay que limpiar la mente de miedos”

Vicente Gómez, uno de los capitanes del equipo, fue rotundo al catalogar el partido del domingo como “uno de los más importante en los últimos años del equipo”. “Es el momento de demostrar que somos jugadores de primera división. Hay que limpiar la mente de miedos”.

“Yo soy optimista por naturaleza y mientras se pueda seguiré creyendo, estamos cerca de lo más parecido a una final y ahora mismo solo quiero tener cerca de mí a gente que crea y sea optimista”, manifestó Vicente Gómez.

”En este tipo de partidos tenemos que mejorar y saber que hay que afrontarlo con mucha tranquilidad. Estoy convencido de que ganaremos, y ellos puede que se conformen con el empate. Eso puede beneficiarnos. No podemos perder, hay que ir a por los tres puntos”, subrayó.

El jugador amarillo entiende el pesimismo. "Me alejo de eso e intento buscar siempre el lado positivo, porque es una situación complicada y somos profesionales, no nos podemos rendir y no podemos reprocharle nada a la afición”, aclaró.

En relación a la mejoría del rival, Vicente Gómez opina que "ellos han ganado en tranquilidad en su juego y por eso la racha positiva que han tenido. Ahora es el momento para nosotros de ser jugadores de primera división y demostrarlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario