miércoles, 2 de mayo de 2018

El Rocasa Gran Canaria viaja hacia Málaga antes de la final europea




Las jugadoras grancanarias se desplazan a tierras malagueñas para disputar el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
El equipo rival para esta ocasión de las pupilas de Antonio Moreno será el Rincón Fertilidad de Málaga, justo antes de comenzar la preparatoria del encuentro de ida de la final de la EHF Challenge Cup del próximo domingo.
Las teldenses ya no dependen de sí mismas para lograr el titulo liguero, donde la pasada semana tras empatar con el KH7 Balonmano Granollers, se ha visto reemplazado por las gallegas del Mecalia Atlético Guardés y las guipuzcoanas del Super Amara Bera Bera, quienes aventajan al conjunto de Antonio Moreno en un solo punto en la clasificación.
El Rocasa Gran Canaria vencía en el partido de la primera vuelta 28 a 25, en un encuentro que al descanso las teldenses tendrían un marcador adverso de 11-15, donde en la segunda parte supo sobreponerse al equipo malagueño y poder conseguir finalmente una victoria laboriosa del equipo, que por aquel entonces comandaba en solitario la clasificación del campeonato liguero.
En dicho encuentro las goleadoras más destacadas fueron, Sayna Mbengue con seis goles, Haridian Rodríguez y Tiddara Trojaola, materializaban cinco goles cada una y Manu Pizzo y Lisandra Lussón lograrían cuatro dianas respectivamente, mientras que por las del conjunto de Diego Carrasco, las mayores goleadoras serían Macarena Gandulfo con cinco tantos igualando Paula García, mientras que Katerina Arsenijevic y Maja Veljkovic sumarían cuatro goles en su cuenta personal.
Moreno, podrá contar con todas y cada una de sus jugadoras en este encuentro, donde una victoria les dejaría con opciones de título a dispensas de un posible pinchazo de sus rivales por el título.
El encuentro se jugará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque a las 20:30 horas (horario local), los colegiados Antonio Merino y Francisco Javier Moyano, pertenecientes al colegio de árbitros de Castilla y León, serán los jueves para intermediar entre malagueñas y canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario