lunes, 7 de mayo de 2018

Estrella gana y da un paso más hacia la final de la Copa La Caja

El Estrella al ganar en su terrero de los Llanos de Sardina del Sur al Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños de Firgas (12-11), logra una ventaja de 6 puntos sobre el segundo clasificado, el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y se queda destacado en el primer puesto de la primera categoría, en la 40 edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias,.
Álvaro Déniz “Pollo de Moya II” fue de nuevo el artífice del triunfo de los hombres del mandador Francisco Bethencourt, al quitar de brega a Tino González “Pollo de la Herradura”, tras empatar a luchas y decidir en la tercera. El reaparecido Carmelo Rodríguez del Toro era eliminado por Tino González, mientras Manuel Ángel Rodríguez del Toro se separaba con Moisés Pérez. Arbitró Manuel Ramos.
Queda ahora para el jueves día 10 de mayo un decisivo Unión Agüimes/Cicar contra el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y frente a frente Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y Jonay Alemán, contra Kevin Acosta y Rayco Santiago.
TERCERA CATEGORÍA
El terrero municipal de El Doctoral, acogerá el viernes 11 de mayo la final en las tres categorías de la Copa La Caja de Canarias en lo que a la tercera categoría respecta. La final comenzará a las 18:00 horas en categoría Cadete, luego a las 19:00 final Juvenil y la final senior a las 21:00 horas.
El Santa Rita/Energy Nutritión LP de Lomo Los Frailes, actual campeón de la Liga Cabildo, logra clasificar a sus tres equipos en las finales. En cadetes y seniors se enfrentará a Los Guanches de Arucas y en juveniles al histórico Adargoma.
En categoría senior partía como favorito el Atindamana del López Socas, peor no consiguió rematar a Los Guanches de Arucas, que tuvo en Juancho Martín al vencer en la agarrada decisiva por las 3 amonestaciones a Maximino Zurita, quien por cogida de muslo le había superado en la primera.
LUCHA CORRIDA- Segunda categoría
Roque Nublo del Cruce de Arinaga mantiene su imbatilidad, al conseguir ganar a domicilio en la gallera del López Socas al Guanarteme, encuentro que arbitró Alberto Rivero y donde sobresalió Carlos Morales que consigue quitar de brega en las agarradas decisivas tanto a Adrián Santana como Jonathan Suárez.
En el otro enfrentamiento victoria en Valsequillo ante el Almogaren, del Castro Morales/Macrofit (13-18), con Hernesto López de protagonista al eliminar a Acoidan Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario