miércoles, 9 de mayo de 2018

Gálvez: “Me encantaría quedarme pero no depende de mi”

El central amarillo, Gálvez, habló de la difícil situación del equipo y de la oportunidad que le dio la UD Las Palmas y aseguró que “me encantaría quedarme pero no solo depende mí”.

Gálvez reconoció que se siente a gusto en el equipo amarillo, en la ciudad y agradeció al club por la oportunidad y dijo que aunque no se consiguiese la permanencia, “me encantaría quedarme. Ahora mismo pertenezco a la Sociedad Deportiva Éibar, cuando termine la temporada se hablará pero estoy muy bien aquí a pesar de la situación del equipo”.

”Podré jugar el sábado, no habrá cláusula del miedo” desveló Gálvez que podría enfrentarse al club, con el que tiene contrato, el próximo sábado. En relación al rival comentó que “es un campo complicado, ellos saben jugar a la perfección con las dimensiones. Ellos han hecho una gran temporada y tienen un buen equipo”.

El jugador amarillo agradece a los aficionados que siguen yendo al Gran Canaria por el apoyo y lo entiende a la perfección, “no se les puede reprochar nada” concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario