miércoles, 2 de mayo de 2018

La Copa Adam DISAmax con 13 equipos en el Rally I. Canarias

Una prueba valedera para el ERC, Campeonato de España, así como Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas

Por todo lo alto comienza este año la Copa Adam DISAmax que este año suma su segunda edición, con el apoyo de Orvecame, CICAR, DISA, Naviera Armas y Aguas de Teror, como principales patrocinadores de la Copa Monomarca, así como la llegada de un nuevo colaborador, como; Web Energy Drink.
Comienzan aquí otra temporada recorriendo las islas de Gran Canaria. Tenerife, La Palma y Lanzarote en su calendario de seis pruebas.
El estreno este año, será en la 42º edición del Rally Islas Canarias, los próximos días 4 y 5 de mayo. Una prueba muy dura, que está dividida en dos etapas, que los 13 equipos inscritos, a los mandos de los Opel Adam S N3, afrontan con mucha ilusión y ganas. Con un total de 14 Tramos, que suman algo más de 200 km. bajo el cronometro, es la prueba más importante y selectiva del calendario de la Copa Adam DISAmax.
Los aficionados volverán a disfrutar del paso de los efectivos Opel Adam S N3, que estarán entre los números 75 y 88 de la impresionante lista de inscritos, aunque faltará el número 85 de Javier Robledano y Remigia Quintana por problemas mecánicos.
Al no poder contar todos los Opel Adam S N3, de la nueva mejora en la electrónica del vehículo que ofrece un aumento de potencia, el Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax ha decidido, para igualar las prestaciones de todos los coches, no incorporar esta mejora en la primera prueba del calendario, la 42 edición del Rally Islas Canarias.

PRESENTACIÓN
La II Copa Adam DISAmax, se presentará oficialmente el próximo jueves día 3 de mayo a las 16.30 horas, en la carpa, que la Copa Monomarca tendrá instalada dentro del Parque de Asistencia en la Plaza de Canarias. Y a la que están invitados a compartir con nosotros.
Equipos inscritos
Nº 75, Carlos David García Pérez - Jordi Samuel Díaz Negrín
Nº 76, Camilo González Fernández - Kevin Peñate Hernández
Nº 77, Rayco Hernández Regalado - Tecorice Hernández Regalado
Nº 78, Nelson Climent Mendoza - Agustín J. Vega Ramos
Nº 79, Salvador Rosa Martín - Pedro José Viera Rey
Nº 80, Juan Manuel Perera Santana - Emilio Pérez Sánchez
Nº 81, Gilberto Rodríguez Henríquez - Jesús Rodríguez Henríquez
Nº 82, Marcos Javier Martín Marrero - Armando Jesús Rivero Alvarado
Nº 83, Leonardo Norman Rancel Clark - Elizabeth Baute Rodríguez
Nº 84, Víctor Valido Castellano - David Rivero Suárez
Nº 86, Alejandro Ucha Toledo - Marcos I. González Rodríguez
Nº 87, José Luis Sosa Díaz - Ancor Bordón Sosa
Nº 88, Heriberto Ramos Rodríguez - Gabriel Aboumedelej Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario