domingo, 6 de mayo de 2018

Las Palmas Atlético empata en el último suspiro (1-1)

El filial amarillo consiguió un gran empate gracias al gol, en el último minuto de partido, de Carlos González. El Recreativo se adelantó a los 15 minutos con un cabezazo del veterano Núñez. El último partido será en el Anexo el próximo domingo a las 17:00 horas.

Ambos equipos sabían la importancia de la victoria en el día de hoy, el filial amarillo dominaba el partido teniendo la posesión de balón, jugando con la paciencia de los locales y tras una mala cesión de Curbelo a Josep, el Recreativo consiguió un córner que remató Núñez solo dentro del área y que adelantó el marcador a favor de los locales.
El partido sumaba minutos y Las Palmas Atlético seguía dominando creando ocasiones que no llegaban a inquietar a Marc Martínez. Un robo de Josemi en el centro del campo y un buen pase a Edu, el delantero aguantó bien el balón en el área, y dejó solo a Kirian que le pegó blandita a la izquierda de la portería. Con el resultado en contra para los amarillos se llegaba a, descanso.
Ya en la segunda mitad y dada la importancia del choque, los amarillos se sumaron al ataque dejando sin opciones al decano del fútbol, el Recreativo. El juego en la segunda parte estuvo en el campo de los blanquiazules pero no llegaba la recompensa del gol.
Los de César Negredo aprovechaban los errores de los amarillos, y después de un robo de Lazo a Josemi casi se convierte en el segundo gol de los locales para dejar sentenciado el partido en el minuto 72 de partido.
En el último suspiro de partido, Arencibia corta un contragolpe, pasa a Edu y éste de primeras se la da a Carlos González que bate a Marc Martínez para empatar el encuentro y conseguir un importantísimo punto.
FICHA TÉCNICA:
RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez, Iván Malón, Nacho, Sergio, Julio, Traoré (12’: Jonathan Vila), Núñez, Rafa de Vicente, Santamaría (71’: Iván Agudo), Boris y Jose Carlos Lazo (80’: Zambrano).
Suplentes: Rubén Gálvez, Mario, Jonathan Vila, Zambrano, Toni Robaina, Iván Agudo y David Segura.
Entrenador: César Negredo.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Parras (56’: Joel), Curbelo, Arencibia, Yeremi, Benito, Josemi, Pablo, Fabio (56’: Gopar), Kirian (71: Carlos González) y Edu.
Suplentes: Guanche, Fortes, Álex Suárez, Gopar, Artiles, Carlos González y Joel.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
ÁRBITROS: López-Jiménez, David del comité catalán. Mostró tarjetas amarillas a Jonathan Vila (42’), Curbelo (62’), Núñez (76’)
GOLES: 1-0: Núñez (15’), 1-1: Carlos González (95’).
PORMENORES: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo IV de la Segunda División B. Encuentro disputado en el estadio Nuevo Colombino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario